QUIENES SOMOS

 

Beatriz Bulit

Desde sus inicios en la Universidad de Buenos Aires (UBA), orientó su formación en Psicoanálisis transitando por varias Escuelas de Psicoanálisis, para luego establecerse durante varios años en Discurso Freudiano Escuela de Psicoanálisis. Docente de la Escuela de Especialización del Colegio de Psicólogos Distrito XIV, en los años 2013 y 2014 Su práctica clínica se ha desarrollado tanto en Hospitales como en consultorio privado de la Zona Oeste de Buenos Aires, desde hace más de 40 años.

 

 

María Josefina Chevalier

se recibió de psicóloga en la Universidad de Buenos Aires (1991), trabajó en los hospitales: Borda, Santojani y Penna, luego se especializó en Clínica de adultos Freudiana – Lacaniana en el Colegio de psicólogos de Morón. Su consultorio está desde el año 1992 en la ciudad de Ituzaingó. Hace más de 15 años que trabaja en la traducción y transmisión de la enseñanza oral de Jacques Lacan.

 

 

Guillermo Unzain

Egresado de la Universidad de Bs. As en 1990. Obtiene en 1997 el Posgrado en Clínica psicoanalítica (orientación Freudiana-Lacaniana) con adultos, en la Escuela de Especialización en Clínica Psicoanalítica del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XIV. Docente de Escuela de Especialización entre 1999-2002 y de 2009 a la actualidad en el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XIV Desde el inicio en la profesión, Integró equipos de distintas instituciones, varias de ellas dedicadas a la asistencia de personas con deficiencia mental. Desde 2009 integra el Área de Asistencia al Riesgo de Suicidio del Servicio de Atención a la Comunidad del Colegio de Psicólogos de la Pcia., de Bs. As. . Distrito XIV Morón.